VUELVE A SER TÚ

X
Si quieres saber por donde empezar rellena este pequeño formulario y te remito gratis una FANTÁSTICA guía para que sepas por donde comenzar.
Nombre*:
Email*:



Si te reconoces en alguna de estas situaciones, tienes que hacer algo:


¡TU MATRIMONIO ESTÁ EN CRISIS!


Te comprendo perfectamente, sé por experiencia que muchos de nosotros lo pasamos mal ante una situación difícil en nuestras relaciones matrimoniales y, por desgracias, para algunos la única salida es el divorcio.

Los seres humanos tenemos una necesidad fisiología de generalizar nuestros pensamientos. Es una de las maneras que nuestro cerebro filtra las informaciones que recibimos. Esto no sería perjudicial si realmente fuéramos conscientes de los daños que estas generalizaciones producen a los hombres.

Uno de estos perjuicios que más se aprecia en nuestra sociedad son los estereotipos. Y pocos son tan aceptados y dañinos, como el pensar que los únicos, o al menos, los más afectados en los divorcios son las mujeres, y los niños. Pero, se necesitan a dos personas para el divorcio. Y cuando hablamos de los hombres nace la siempre falsa creencia de que los hombres sufren menos en la crisis matrimonial y que el divorcio es por culpa suya.

Si te sientes así, es indispensable que tomes acción. Cuánto más tarde en reaccionar más difícil y complicado será Volver a ser tú. Ten en cuenta que el aplazar las cosas, el no enfrentarse a los problemas, sólo ocasiona más dolor y reproches.

Este es tu momento, si has tomado la decisión no esperes más, cuanto más retrases la acción más perjudicados saldréis todas las partes en conflicto.

Entiendo por la situación emocional que estás viviendo.

Son muchos los hombres que llegan a mi agotados, desganados y angustiados, sin saber qué es lo que tienen que hacer para salir de esa situación.

Una de las creencias más letales que se extiende por la sociedad es que los hombres divorciados son unos despreocupados, egocéntricos y egoístas que no sólo que no tienen en cuentan a sus parejas, sino que además pasan olímpicamente de sus obligaciones con sus hijos.

Si no das el paso de dejar atrás la situación de crisis que estás padeciendo, quedarás anulado por completo, y el día que menos te lo esperes, explotarán todas esas emociones que llevas reprimiendo desde hace tanto tiempo con consecuencias desastrosas para ti y para los que te rodean.

Es posible que conozcas a hombres divorciados, que su vida se ha ido al garete por completo, por eso es tan importante elegir bien a la persona que te va a acompañar en este proceso. ¡Elige bien! Es fundamental para ti, y para tu futuro.

La mayoría de los hombres obtienen la información por lo que escuchan a compañeros de trabajo, o algún amigo que conoce a otro amigo. Yo te propongo que tengas toda la información de primera mano.

Está en tu mano “Volver a ser TÚ”. Esa persona luchadora, ilusionada y con gran determinación que sigue dentro de ti. “Volver a ser TÚ”, es un trabajo que he realizado para ayudar a los hombres que se encuentran en tu misma situación.

En ella encontrarás respuestas a todas esas preguntas que fluyen en tu cabeza y que necesitas conocer para iniciar este nuevo camino. Se trata de las respuestas a las principales preguntas que mis clientes me realizan en su primera visita. Con ella consigues ahorrarte la primera consulta a un abogado especialista, por eso su coste mínimo sería de al menos cincuenta Euros (50,00.-€). Es la cantidad de media, que viene cobrando un abogado por resolver esas primeras cuestiones. Además, te ahorras el tiempo que perderías en asistir a la reunión, así lo puedes dedicar ya, a buscar una solución real a tu crisis matrimonial.

En ella encontrarás:

1º.- ¿Por dónde Empezar?

2º.- Qué es el Divorcio.

3º.- Cómo debo enfrentarme emocionalmente a la ruptura.

4º.- Cuáles son los requisitos necesarios para divorciarme.

5º.- Qué es lo que pasará con mis hijos.

6º.- Qué pasa con la economía familiar.

7º.- Y ahora qué.



Precio de una Consulta a un Abogado Experto

50,00 €


Por mi experiencia, el gran error es pensar que los hombres y las mujeres muestran y expresan sus emociones de la misma forma y manera, cuando es evidente que no es así. Es más, a la mayoría de los hombres se les ha enseñado a no expresarlas, de ahí que los efectos del divorcio son menos evidentes en ellos, en nosotros, porque sencillamente no solemos compartir esta situación con nadie, o sólo con nuestros allegados más cercanos y no les hablamos de cómo nos sentimos. ¡Eso es para nosotros! Sin embargo, el hecho de que no seamos, no podamos, o no queramos expresar nuestras emociones, no significa que no las sintamos, y no suframos por ellas.

Tengo que decirte algo que no te va a gustar, por desgracia tus problemas con el divorcio no van a desaparecer, en el mejor de los caso cambiaran de cara o de nombre, pero sin embargo, sí que encontrarás la paz y el sosiego para seguir adelante, para que puedas ser de nuevo el que eras. ¡Vuelve a ser Tú! Esa es tu decisión.

Por mi parte te ayudaré a encontrar esa dirección perdida, pero tendrás que mirar en tu interior para encontrar los motivos necesarios para seguir adelante. Ese trabajo es tuyo, yo sólo te acompaño, el esfuerzo y el trabajo lo pones tú.

Quiero poner mi granito de arena en cambiar estos estereotipos sociales que no me gustan, y ayudar a los hombres a que encuentren su solución, aquella que mejor se adapta a sus circunstancias. Es por eso que pongo mi conocimiento de forma gratuita para todos aquellos que quieren Volver a ser aquel hombre que fue “Cuando el Divorcio es Tu Solución.”


PRECIO Y CONDICIONES FINALES

Te presento el EBOOK “CUANDO EL DIVORCIO ES TU SOLUCIÓN”. No dejes pasar esta oportunidad para conocer los pormenores del divorcio. Hay un camino para “Volver a Ser Tu”, para encontrar a ese hombre que fuiste.

Para ello necesitas saber a qué te enfrentas. Y las respuestas a esas dudas las hallarás en “Cuando el divorcio es tu solución”.


CONDICIONES ESPECIALES

En ella encontrarás:

1º.- ¿Por dónde Empezar?

2º.- Qué es el Divorcio.

3º.- Cómo debo enfrentarme emocionalmente a la ruptura.

4º.- Cuáles son los requisitos necesarios para divorciarme.

5º.- Qué es lo que pasará con mis hijos.

6º.- Qué pasa con la economía familiar.

7º.- Y ahora qué.

GRATIS



Mis clientes me dicen que:

"En todas las ocasiones que he requerido tus servicios he encontrado, seriedad, profesionalidad y conocimiento, por tu parte, de los temas tratados. Estos tres puntos hacen que mi nivel de confianza en tu buen hacer sea altísimo. Por otra parte, el trato personal es exquisito."

"Lo mejor que he experimentado ha sido el trato humano."

"Lo que más he valorado ha sido tú empatía, tu trato cercano, la comunicación asertiva, tu pronta respuesta (en la medida de las (circunstancias laborales), sentirme atendida, informada y respaldada desde el principio y tú calidad humana."


PARA QUIÉN ES "Cuando el Divorcio es Tu Solución”

Esta guía es:

  • Para aquellos hombres que quieren volver a ser lo que fueron, que quieren volver a ilusionarse.
  • Para aquellos hombres que quieren dejar de escuchar reproches, que están cansado de ser los culpables de todo lo que pasa en su relación.
  • Para aquellos hombres que no están conforme con su situación y se atreven a cambiarla.
  • Para aquellos hombres que quieren tomar de nuevo decisiones en su ámbito familiar.

PARA QUIÉN NO ES “Cuando el Divorcio es Tu Solución”

Esta guía no es:

  • No es para hombres a los que no les importa sentirse vacíos y que se han acostumbrados a los reproches.
  • No es para hombres que prefieren el retrasar todos los días su vuelta al hogar, siendo ésta su forma de evitar discusiones.
  • No es para aquellos otros, que están dispuestos a conformarse con lo que les ha tocado vivir, y no quieren buscar una alternativa a la crisis y situación emocional que están viviendo.


Es el momento de hacer algo, sinceramente no sé si el divorcio es la solución que buscas, eso es una cuestión que tú tienes que delimitar. Lo que sí sé con total claridad, es que si te ves reflejado en alguna o la mayoría de las afirmaciones que más arriba he trascrito, tienes que ponerte manos a la obra. Te acompaño para que vuelvas a Ser Tú”.

Volver a Ser Tu, depende de lo que tardes en tomar la decisión.

Te Acompaño.

LIMITACIÓN

El tiempo pasa de forma inexorable, y sabes una cosa, tienes derecho a ser FELIZ. Cada día que pasa la carga se hace más pesada y sólo es cuestión de tiempo que pierdas también las fuerzas para buscar tu camino, la paciencia y lo que es peor, que la pierdan los demás.

Aprovecha esta oportunidad y descárgatela a ahora mismo la guía
“Cuando el divorcio es tu solución”.


Pocas personas piensan en que un hombre divorciado, en el 90%, de los casos se ve abocado a dejar su casa, sus cosas y su vida para no volver nunca más a ella. ¿Y qué decir de compartir a sus hijos un fin de semana sí y otro no? El hombre también sufre, aunque no lo exprese.

Llegado ese momento del divorcio tan sólo puedo acompañarte por un proceso que tú debes pasar. Muchas cosas van a cambiar en tu vida, por ello, debes aceptar la situación y buscar una solución a los problemas más cotidianos a los que te vas a enfrentar. Es sobretodo en esta nueva relación con tu ex pareja y con tus hijos donde puedo poner mi experiencia en juego para asesorarte de la mejor forma posible. Intentando llegar a soluciones equitativas para las dos partes, y si es necesario, también, ponerte sobre aviso en los nuevos riesgos a los que te vas a enfrentar.

Seguro que no sabías que España es el segundo país de la Unión Europea con mayor tasa de divorcios. Más o menos, se produce uno cada cinco minuto.

Comprendo perfectamente tu situación, he acompañado a muchos hombres en estos años de ejercicio.

Llegado a este punto no voy a ser condescendiente. Tú también tienes parte de culpa por la situación que vives, por ello tienes que tomar acción y dar un paso hacía el cambio. Ahora, tienes que pensar en todo lo que no quieres en tu vida:

- Continuar con tu matrimonio.

- Dejarlo y divorciarte.

Piensa lo que no quieres y anótalo. Muchas veces en momentos de incertidumbre, de inseguridad ante el futuro, estamos perdido porque no sabemos que es lo que queremos. Sin embargo, en esos precisos momentos, siempre estamos seguros, tenemos claro, lo que no queremos. Es el momento de que hagas ese ejercicio. Anota que es lo que no quieres que suceda en tu vida, y a partir de ahí, toma tu decisión.

Sea cual sea, te acompaño.

Si al final el divorcio no es tu salida ¡PERFECTO!, pero asume que tienes que cambiar para continuar con tu relación.

¡Tú y tus hijos os LO MERECEIS!


TE ACOMPAÑO

Pincha ahora y descarga el EBOOK:
“Cuando el divorcio es tu solución”

El tiempo está corriendo en tu contra. Y se bien de lo que hablo, cuando estamos inmerso en una relación tóxica, al final acabas contaminado. Por ello, cuanto antes pongas fin a la situación, o medios para reconvertirla, mejor. Cada día que pasa la toxicidad de la relación te embarga más y más, y hace que tu estado emocional sea más quebradizo, y que tu infelicidad se múltiple exponencialmente. Ya te has dado cuenta que no es en ese ambiente en el que quieres que tus hijos crezcan, ¡TOMA ACCIÓN!

Tranquilo soy experto en aportarte las soluciones que buscas y necesitas en estos momentos.

Te ayudaré en todo el procedimiento, quiero que sepas que el divorcio no es una batalla campal, y que hay otra manera de hacer las cosas. No se trata de ganar, se trata de que cada uno de vosotros perdáis lo menos posible. Y para eso te asesoraré y acompañaré en todo este duro trámite que comienzas en tu vida.

El tiempo corre en tu contra. Y se bien de lo que hablo, cuando estamos inmerso en una relación dañina, al final acabas contaminado, y puedes hacer algo de lo que luego te arrepientas.

Por ello, cuanto antes pongas fin a la relación, o medios para reconvertir la situación, mejor. Cada día que pasa la toxicidad de la relación te corree un poco más, justo ahora, es cuando más paciencia tienes que tener, justo ahora, es el momento de aguantar el tirón, porque cuando la cuerda está tensa se puede romper sin más, pero también se puede romper y volverse contra ti, en forma de latigazo inesperado.

¡TOMA ACCIÓN!

Tranquilo soy expertos en aportarte las soluciones que buscas y necesitas en estos momentos.

Te acompañaré en todo el procedimiento. Te asesoraré y acompañaré en todo aquello que necesites, siempre con el objetivo de no hacer más daño a esa persona que fue tu pareja, y con la que has compartido algunos de tus mejores años de vida.

Porque no olvides que al final, ese daño que quieres hacer, por muy dolido que estés, se volverá contra ti.


QUIERO VOLVER A SER YO

Pincha ahora y descarga el EBOOK:
“Cuando el Divorcio es Tu Solución”

Soy consciente de que te planteas un gran paso en tu vida. Soy consciente de que si has llegado hasta aquí, es porque no has encontrado otra solución menos traumática.

Tranquilo, te acompaño, para poder orientarte y asesorarte a lo largo de este camino, ofreciéndote toda mi lealtad y compromiso, “Cuando el Divorcio es Tu Solución.”



Tu eres el centro de mi proyecto y quiero acompañarte en todo este proceso que vas a comenzar.

No será fácil pero te iré marcando el camino, si tú quieres.

No olvides que eres el centro de mi proyecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.