RETORNA A TU SER

X
Si quieres saber por donde empezar rellena este pequeño formulario y te remito gratis una FANTÁSTICA guía para que sepas por donde comenzar.
Nombre*:
Email*:



Si te ves, o sientes que estás sufriendo alguna de estas situaciones, tranquila, son las tres principales razones a las que aluden las mujeres para divorciarse.

Tomar la decisión de divorciarse no es fácil, llegado este momento es necesario reconocer que se trata de un proceso difícil para ti, la cercanía a un futuro incierto o no contemplado; la vivencia de dolor; el sentimiento de culpa por la desestructuración del sistema familiar; y el desgarramiento emocional de una relación significativa que no pudo conservarse, puede hacer mella en la toma de acción.

Si es así, es indispensable que tomes acción. Cuánto más tarde en reaccionar más difícil y complicado será Retornar a tu Ser.

Este es tu momento, si has tomado la decisión no esperes más, cuanto más retrases la acción más perjudicados saldréis todas las partes en conflicto.

Entiendo por la situación emocional que estás viviendo. Muchas mujeres la han compartido conmigo.

Sé que te enfrentas a estas contradicciones, pero lo cierto es que la ruptura conyugal constituye hoy una opción altamente demandada cuando no encuentras en tu relación el espacio necesario para lograr tu autonomía, satisfacción, afirmación y crecimiento individual.

Como digo, no será un proceso fácil, sin embargo, si has tomado la decisión de continuar, te acompaño a lo largo de este camino que inicias retornando a tu Ser.

El principal beneficio que encontrarás es la tranquilidad de actuar conectada con tus emociones vitales.

Pongo a tu disposición en estos momentos la guía que te ayudará para comenzar de nuevo “Retorna a tu ser”. Es un trabajo que he realizado para ayudar a las personas que se encuentran en tu misma situación. Con ella te informarás de todas las materias que necesitas conocer para iniciar este nuevo camino. Se trata de las respuestas a las principales preguntas que mis clientas me realizan en su primera visita. Con ella consigues ahorrarte la primera consulta a un abogado especialista, por eso su coste sería de al menos de cincuenta Euros (50,00 €).

En ella encontrarás:

1º.- Por qué estoy comprometido contigo.

2º.- Qué es el Divorcio.

3º.- Cómo debo enfrentarme emocionalmente a la ruptura.

4º.- Cuáles son los requisitos necesarios para divorciarme.

5º.- Qué es lo que pasará con mis hijos.

6º.- Qué pasa con la economía familiar.

7º.- Y ahora qué.



Precio de una Consulta a un Abogado Experto

50,00 €


La crisis matrimonial hoy día ofrece un conjunto de riesgos y oportunidades, el divorcio en sí trae consigo un periodo de desequilibrio en busca de un nuevo equilibrio futuro. El divorcio se plantea como una salida ante una relación en la que la tensión emocional que se vive dentro de la convivencia es mayor que la satisfacción personal que ofrece la vida marital.

Por mi experiencia, las mujeres viven la crisis matrimonial con un alto coste emocional, así se debaten durante mucho tiempo entre la satisfacción que les proporciona la vida en pareja y ese alto gasto emocional que conlleva continuar con el matrimonio. ¡UN QUIERO PERO YA NO PUEDO MÁS! ¡YA NO ME MERECE LA PENA!

Es en este planteamiento donde tienes que asumir tu responsabilidad y dar el paso a la ruptura definitiva siendo consciente que con el divorcio no van a desaparecer todos tus problemas, sino que aparecen otros distintos, pero que tendrán una carga emocional mucho más pequeña que la que estás actualmente padeciendo, o al menos ese debería ser tu objetivo.

Juntos buscaremos ese equilibrio deseado que has perdido a lo largo de tu vida en pareja. Tendrás que sondear en tu interior para retornar a esa mujer que fuiste y que el degaste diario ha conseguido que quede relegada en tu interior. Es un trabajo que tendrás que hacer tú. Un camino que sólo tú puedes recorrer.

Te presento el EBOOK “Retorna a tu ser”. No dejes pasar esta oportunidad para conocer los pormenores del divorcio. Hay un camino para Retornar a tu Ser, para encontrar esa mujer que fuiste pero para ello necesitas saber a qué te enfrentas. Y las respuestas a esas dudas las hallarás en “Retorna a tu ser”.


CONDICIONES ESPECIALES

En ella encontrarás:

1º.- Por qué estoy comprometido contigo.

2º.- Qué es el Divorcio.

3º.- Cómo debo enfrentarme emocionalmente a la ruptura.

4º.- Cuáles son los requisitos necesarios para divorciarme.

5º.- Qué es lo que pasará con mis hijos.

6º.- Qué pasa con la economía familiar.

7º.- Y ahora qué.

GRATIS



Mis clientas me dicen que:

"En todas las ocasiones que he requerido tus servicios he encontrado, seriedad, profesionalidad y conocimiento, por tu parte, de los temas tratados. Estos tres puntos hacen que mi nivel de confianza en tu buen hacer sea altísimo. Por otra parte, el trato personal es exquisito."

"Lo mejor que he experimentado ha sido el trato humano."

"Lo que más he valorado ha sido tú empatía, tu trato cercano, la comunicación asertiva, tu pronta respuesta (en la medida de las (circunstancias laborales), sentirme atendida, informada y respaldada desde el principio y tú calidad humana."


PARA QUIÉN ES “RETORNA A TU SER”

Retorna a tu ser es:

  • Para aquellas mujeres que quieren volver a sentirse vivas y autónomas.
  • Para aquellas mujeres que quieren Retornar a su Ser para sentirse escuchadas y confiadas en su potencial.
  • Para aquellas mujeres que están dispuesta a cambiar su forma de vida, simplemente porque, la que llevan ahora, no las hace sentir MUJER.
  • Para todas aquellas que desean ilusionarte, vivir su propia vida y desarrollarse plenamente con sus hijos sin que la discusiones, malas caras y broncas le arruinen el día a día.

PARA QUIÉN NO ES “RETORNA A TU SER”

Retorna a tu ser no es:

  • No es para mujeres a las que no les importa sentirse anuladas y dependientes, y que consideran, que podían estar peor.
  • No es para mujeres que se sientan bien en los roles que desempeñan en su relación de pareja, aunque a veces se crean "mujeres floreros."
  • No es para aquellas otras, que están dispuesta a asumir lo que les ha tocado vivir y no quieren buscar una alternativa a la crisis y situación emocional que están viviendo.
  • No es para mujeres que están dispuesta a sacrificar todo por nada.

LIMITACIÓN

El tiempo corre en tu contra. Cada día que pasa la carga se hace más pesada y sólo es cuestión de tiempo que pierdas también las fuerzas para buscar tu camino.

Aprovecha esta oportunidad y descárgatela a ahora mismo la guía Retorna a tu ser.


No esperes más, ahora es el momento de actuar, mañana será tarde, no puedes esperar. Las situaciones de crisis no se solucionan solas, tienes que emprender acción.

Me gustaría decirte que quizás no sea el divorcio la opción más adecuada, pero si has llegado hasta aquí, estoy seguro que ya lo has intentado de otras maneras y has fracasado en el intento.

Retornar a tu Ser, depende de lo que tardes en tomar la decisión. Como dice una gran amiga mía Hay muchas cosas difíciles que las personas tienen que atravesar en la vida, pero no es necesario que lo hagan solas”.


TE ACOMPAÑO

Pincha ahora y descarga el EBOOK:
“RETORNA A TU SER”

¿Es imposible hablar con tu pareja sin dar voces?

¿Te sientes impotente ante la crisis de tu matrimonio?

"Fin", "se acabó", "no quiero continuar con esto", "este matrimonio no va a ninguna parte", "no te aguanto más". ¿Te suena alguna de estas frases? ¿Crees que tu relación se va a terminar? ¿Ya ha terminado?

Seguro que no sabías que España es el segundo país de la Unión Europea con mayor tasa de divorcios. Más o menos se producen cinco cada minuto.

Comprendo perfectamente tu situación, he acompañado a muchas mujeres en estos años de ejercicio.

Llegado a este punto no voy a ser condescendiente. Tú también tienes parte de culpa por la situación que vives, por ello tienes que tomar acción y dar un paso hacía el cambio. Ahora tienes que pensar en todo lo que no quieres a partir de que tomes la decisión:

  • Continuar con tu matrimonio.
  • Dejarlo y divorciarte.

Piensa lo que no quieres y anótalo. Muchas veces en momentos de incertidumbre, de inseguridad ante el futuro, estamos perdido porque no sabemos que es lo que queremos. Sin embargo en esos precisos momentos siempre estamos seguros, tenemos claro lo que no queremos. Es el momento de que hagas ese ejercicio. Anota que es lo que no quieres que suceda y a partir de ahí toma tu decisión.

Sea cual sea te acompaño.

Si al final el divorcio no es tu salida perfecto, pero asume que tienes que cambiar para continuar con tu relación.

¡Tú y tus hijos os LO MERECEIS!



El tiempo está corriendo en tu contra. Y se bien de lo que hablo, cuando estamos inmersos en una relación tóxica, al final acabas contaminada. Por ello, cuanto antes pongas fin a la relación, o medios para reconvertir la situación, mejor. Cada día que pasa la toxicidad de la relación te embarga más y más, y hace que tu estado emocional sea más quebradizo, y que tu infelicidad se multiplique exponencialmente. Ya te has dado cuenta, que no es, en ese ambiente, en el que quieres que tus hijos crezcan, ¡TOMA ACCIÓN!

Tranquila soy experto en aportarte las soluciones que buscas y necesitas en estos momentos.

Te ayudaré en todo el procedimiento, quiero que sepas que el divorcio no es una batalla campal y que hay otra manera de hacer las cosas. No se trata de ganar, se trata de que cada uno de vosotros perdáis lo menos posible. Y para eso te asesoraré y acompañaré en todo este duro trámite que comienza en tu vida.


QUIERO RETORNAR A MI SER

Pincha ahora y descarga el EBOOK:
“RETORNA A TU SER”

Soy consciente de que te planteas un gran paso en tu vida. Soy consciente de que si has llegado hasta aquí, es porque no has encontrado otra solución menos traumática.

Tranquila, te acompaño, para poder orientarte y asesorarte a lo largo de este camino, ofreciéndote toda mi lealtad y compromiso.



Tu eres el centro de mi proyecto y quiero acompañarte en todo este proceso que vas a comenzar.

No será fácil pero te iré marcando el camino, si tú quieres.

No olvides que eres el centro de mi proyecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.