REINVÉNTATE

X
Si quieres saber por donde empezar rellena este pequeño formulario y te remito gratis una FANTÁSTICA guía para que sepas por donde comenzar.
Nombre*:
Email*:



Tranquilo, es el momento de hacer bien las cosas; y enfrentarte a voces con tu jefe, no te va a ayudar.

¡Es el momento de buscar solución!

Conozco de primera mano el golpe emocional que acabas de recibir. Yo también pasé por ahí. Aunque a lo largo de mi vida han sido pocas las ocasiones en las que he sido despedido, te mentiría, si no te dijera que también he sufrido la sensación de rabia y enfado que me invadió cuando el que fue mi jefe me dijo que ya no contaba conmigo. Máxime cuando por entonces, yo pensaba que estaba haciendo todo lo posible, por defender mi puesto de trabajo, y lo único que encontré fueron reproches, lamentos, desaire y malas caras.

Aquel día recibí un jarro de agua fría, y mi autoestima cayó por los suelos.

Llevaba al menos dos años trabajando en la empresa y nadie me había dicho, ni se había preocupado de enseñarme, o siquiera decirme, si lo que estaba haciendo estaba bien o mal; y de un día para otro, ni yo, ni, claro está, todos mis compromisos económicos asumidos con aquella perspectiva de entonces, formaban parte del proyecto de mi jefe.

El mundo se me vino encima, lo primero que pasó por mi mente fueron las caras de todos mis seres queridos que dependían de mi nómina. Después, me invadió una angustia mezclada con vergüenza. ¿Cómo iba a contar lo sucedido cuando llegara a casa?

¿Qué explicaciones iba a darles a aquellos que confiaban en mí? ¿Cómo voy a decirles que no he estado a la altura de las expectativas de mi jefe?

Rápidamente, sin tener todavía las respuestas a esas preguntas llegó la sensación de impotencia y frustración, ¡Estoy convencido de que no me merezco el despido! Hay compañeros que desarrollan menos que yo, que se escaquean en cuanto pueden y sin embargo, me tocó a mí. Pero ¿Qué hago?

Tengo la carta de despido en mi mano y no sé qué hacer, ni dónde acudir.

Inmediatamente después, una voz gritona y que nunca me había gustado, aquel día mucho más desagradable que nunca, me volvió a la realidad: ¿Vas a firmarla o qué? No tengo todo el día.

Esas palabras acabaron con mi ensoñación y me hicieron volver de un sopetón a la realidad, ya no sólo era la pérdida de mi sueldo, que tanto necesitábamos, sino que también se había truncado mi proyecto personal, y todas las ilusiones que fantaseaban en mi mente en los últimos meses.

Si estás viviendo esta situación o conoces a alguien que en estos momentos pase por ella es indispensable que tomes acción. Cuánto más tarde en reaccionar más difícil y complicado será la posibilidad de Reinventarte. Ten en cuenta que tus circunstancias han cambiado de un momento para otro, en este momento necesitas estar a la altura.

Si tú quieres, te acompaño en este camino que de golpe se ha abierto ante tus pies.

Entiendo por la situación emocional que estás viviendo, básicamente por qué yo pasé por ella.

Son muchas las personas que llegan a mi despacho sin saber qué es lo que tienen que hacer para salir de esa situación y comenzar con un nuevo proyecto.

Son muchas las personas que quedan aferradas al despido, viviendo y reviviendo esa desagradable situación una y otra vez.

Tengo una gran noticia para ti, está en tu mano hacer elecciones que te lleven a transformar tu situación actual por una nueva, más serena, ilusionante y creativa. Es tu decisión. Como te dije, yo sólo te pudo acompañar en este camino. Mi opción fue la de Reinventarme, ¿Cuál va a ser la tuya?

Sí quieres y tienes la curiosidad de saber cómo aquél despido fue la oportunidad de mi vida, el día que nos conozcamos personalmente, recuérdamelo y te cuento el final de la historia. Estoy seguro que te sorprenderá.

Por ahora, pongo a tu disposición la guía que te ayudará para que comiences a pensar en ti y en tu situación. Está en tu mano sacar a flote tu verdadero Ser. “Sal a Flote tras TU Despido” es un trabajo que he realizado para ayudar a las personas que se encuentran en tu misma situación. Con ella te informarás de todas las materias que necesitas conocer para iniciar este nuevo camino. Se trata de las respuestas a las principales preguntas que mis clientes me realizan en su primera visita cuando son despedidos o quieren poner fin a una relación laboral tóxica. Por eso su coste sería de al menos de cincuenta Euros (50,00 €). El precio que cobra un abogado especialista por resolverte esas cuestiones.

En ella encontrarás:

1º.- ¿Por dónde Empezar?

2º.- La carta de despido. Firmo o no firmo.

3º.- Qué debo saber antes de continuar con el procedimiento.

4º.- Calificación del despido.

5º.- Después de la sentencia.

6º.- Mientras tanto que hay de lo mío.

7º.- Por dónde sigo.



Precio de una Consulta a un Abogado Experto

50,00 €


Por mi experiencia, el gran error es pensar que el despido es sólo un contratiempo momentáneo y no aceptar que el mundo del trabajo ha cambiado. Personalmente si pudiera, a todas las personas que acompaño en estas situaciones les haría entender que el mundo ha cambiado, y que el despido tiene que ser un momento de reflexión. Una oportunidad para mejorar. Es, como dice Mario Alonso Puig, “Es en este nuevo espacio de posibilidades donde afloran la creatividad, la sabiduría y la energía que transforma por completo nuestra experiencia, trayendo una mayor serenidad, ilusión y confianza”.

Claro que esto lo dice un cirujano, cuando deja su puesto de trabajo en uno de los hospitales más prestigioso de Estados Unidos y un abogado especialista en Derecho Laboral.

Sin embargo, es así, en estos momentos tienes dos opciones, continuar como hasta ahora, o aprovechar este parón en tu vida laboral para reconectarte y buscar alternativas. Volver a lo de antes, casi seguro que más tarde o más temprano lo podrás hacer, buscar una especialización, tu vocación, o tan sólo, pararte a pensar en tu futuro, seguro que no lo has hecho desde hace ya mucho tiempo. Es un momento de reflexión y de marcar una estrategia para mejorar tu vida.

Tengo que decirte algo que no te va a gustar, por desgracia tus problemas con el despido no van a solucionarse de un día para otro, por eso tienes que salir a flote de esta situación marcando tú el ritmo, ni yo, ni los juzgados vamos a marcar el ritmo de tu vida.

Por mi parte te ayudaré a encontrar esa solución momentánea a tu despido, pero tendrás que mirar en tu interior para encontrar los motivos necesarios para seguir adelante. Ese trabajo es tuyo, yo sólo te acompaño, el esfuerzo y el trabajo lo pones tú.



Te presento el EBOOK “Sal a Flote tras tu Despido”. No dejes pasar esta oportunidad para conocer los pormenores del despido, y lo más importante, las respuestas a las cuestiones que a partir de ahora se te van a plantear. Hay un camino para Reinventarte, para encontrar esa persona que fuiste pero para ello necesitas saber a qué te enfrentas. Y las respuestas a esas dudas las hallarás en “Sal a Flote tras Tu Despido”.

CONDICIONES ESPECIALES

En ella encontrarás:

1º.- ¿Por dónde Empezar?

2º.- La carta de despido. Firmo o no firmo.

3º.- Qué debo saber antes de continuar con el procedimiento.

4º.- Calificación del despido.

5º.- Después de la sentencia.

6º.- Mientras tanto que hay de lo mío.

7º.- Por dónde sigo.

GRATIS



Mis clientes me dicen que:

"En todas las ocasiones que he requerido tus servicios he encontrado, seriedad, profesionalidad y conocimiento, por tu parte, de los temas tratados. Estos tres puntos hacen que mi nivel de confianza en tu buen hacer sea altísimo. Por otra parte, el trato personal es exquisito."

"Lo mejor que he experimentado ha sido el trato humano."

"Lo que más he valorado ha sido tú empatía, tu trato cercano, la comunicación asertiva, tu pronta respuesta (en la medida de las (circunstancias laborales), sentirme atendida, informada y respaldada desde el principio y tú calidad humana."


PARA QUÍEN ES “SAL A FLOTE TRAS TU DESPIDO”

Sal a Flote tras Tu Despido es:

  • Para aquellas personas que están en estos momentos ante un despido y quieren buscar una verdadera solución a su problemática.
  • Para aquellas personas que quieren Reinventarse sin perder aquello por lo que ha trabajado los últimos años de su vida.
  • Para aquellas otras personas que están dispuesta a cambiar su vida, simplemente porque, la vida que han dejado atrás no les hacía sentirse bien.
  • Para todas aquellas personas que desean ilusionarse, vivir su propia vida y desarrollarse plenamente en su vida laboral siendo consciente de que tienen que esforzarse por mejorar.

PARA QUIÉN NO ES “SAL A FLOTE TRAS TU DESPIDO”

Sal a Flote tras Tu Despido no es:

  • Para personas que se limitan a trabajar sin sentir que hay algo más, y que su despido es culpa de los demás.
  • No es para personas que no quieren ver la oportunidad que se les ha presentado con este nuevo camino que, a la fuerza, le va a suponer un parón en su vida.
  • No es para personas que quieren continuar haciendo lo que venían haciendo sin plantearse mejorar.

  • No es para aquellas otras, que están dispuesta a asumir lo que les ha tocado vivir y no quieren buscar una alternativa a la crisis y situación que están viviendo.
  • No es para hombre y mujeres que sólo buscan hacer daño a su antiguo empleador, porque se sienten resentidos y cabreados por su despido.


No esperes más, ahora es el momento de actuar, mañana será tarde, no puedes esperar. Las situaciones de crisis no se solucionan solas, tienes que emprender acción.

Me gustaría decirte que no te volverá a pasar, pero eso no está en mi mano, ni siquiera en la tuya, lo que sí que está en tu mano es poner los medios ahora para enfrentarte a esta situación de la mejor manera posible, y acompañado siempre por alguien que ha sentido como tú, ha estado dónde estás tú y además cuenta con los conocimientos y la experiencia para enfrentarse a estas circunstancias del despido.

Reinventarte depende de lo que tardes en tomar la decisión. Como dice una gran amiga mía: “Hay muchas cosas difíciles que las personas tienen que atravesar en la vida, pero no es necesario que lo hagan solas”.

Te Acompaño.


LIMITACIÓN

El tiempo corre en tu contra. Cada día que pasa los plazos se van agotando, y sólo es cuestión de tiempo que pierdas las opciones que te permite la Ley para poder remediar en lo posible el daño que se te ha causado.

Aprovecha esta oportunidad y descárgatela a ahora mismo la guía “SAL A FLOTE TRAS TU DESPIDO”.


¿ACABAS PERDER TU EMPLEO DESCONOCES POR DONDE EMPEZAR?

¡MAÑANA NO VENGAS! ¿Eso ha sido todo lo que tu jefe te ha dicho?

¿Te suena alguna de estas frases? ¿Crees que tu relación laboral se va a terminar? ¿Ya ha terminado?

Seguro que no sabías que en Extremadura existen, hoy por hoy, a 30 de Junio de dos mil veinte, alrededor de 110.000 personas que están en paro. ¿Has formado parte tú de la lista recientemente?

Si esto es así, aún puede que tengas tiempo para reclamar aquello que por derecho te corresponde.

Comprendo perfectamente tu situación, he acompañado a muchas personas en estos años de ejercicio.

Llegado a este punto no voy a ser condescendiente. Tú también tienes parte de culpa por la situación que vives, por ello tienes que tomar acción y dar un paso hacía el cambio. Ahora tienes que pensar en lo que quieres:

  • Continuar como hasta ahora.
  • O modificar mi conducta y aprovechar este tiempo para mejorar y establecer una estrategia a medio y largo plazo.

A veces es más fácil reflexionar y establecer aquello que no quieres. Se trata de que lo fijes en un papel y anotes todas esas situaciones, circunstancias y emociones que no quieres en tu vida de ahora en adelante.

En momentos de incertidumbre, de inseguridad ante el futuro, estamos perdidos porque no sabemos que es lo que queremos. Sin embargo en esos precisos momentos siempre estamos seguros, y tenemos muy claro aquello que no queremos. Es el momento de que hagas ese ejercicio. Anota que es lo que no quieres que suceda, las situaciones que no deseas volver a vivir, las sensaciones y emociones que no estás dispuesto a sentir, y a partir de ahí toma tu decisión estableciendo una estrategia y un plan de acción.

Si tu decisión se encamina hacia impugnar tu despido o buscar lo que en derecho te corresponde te acompaño.

Si al final ese no es tu camino perfecto, pero asume que tienes que cambiar para continuar con tu vida. Sinceramente si has llegado hasta aquí hay algo que debes cambiar.

¡Tú y tu familia os LO MERECEIS!



El tiempo está corriendo en tu contra. Y se bien de lo que hablo, ten en cuenta que hay unos plazos que cumplir, uno trámites que seguir en un momento determinado y sí éstos no se realizan de la forma y modo correspondiente, es posible que aunque tuvieras algún tipo de derecho, lo pierdas por el trascurso de los días.

Tranquila soy experto en aportarte las soluciones que buscas y necesitas en estos momentos.

Te ayudaré en todo el procedimiento, quiero que sepas que el despido no es una batalla campal, no tiene por qué serlo. Hay otra manera de hacer las cosas. No se trata de ganar, se trata de que cada uno pierda lo menos posible. Y para eso te asesoraré y acompañaré en todo este duro trámite que comienzas.


QUIERO REINVENTARME

Pincha ahora y descarga el EBOOK:
“SAL A FLOTE TRAS TU DESPIDO”

Ha llegado el momento de actuar, y estoy aquí para conducirte por este procedimiento judicial que no has iniciado tú, pero al cual debes tú poner el final.

Tranquilo, te acompaño, para poder orientarte y asesorarte a lo largo de este camino, ofreciéndote toda mi lealtad y compromiso.



Tu eres el centro de mi proyecto y quiero acompañarte en todo este proceso que vas a comenzar.

No será fácil pero te iré marcando el camino, si tú quieres.

No olvides que eres el centro de mi proyecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.